John Lennon decía que la vida es algo que te pasa mientras haces otras cosas. Y qué razón, oiga. Incluso me siento en la capacidad de ser un vicario de mi generación al decir que somos exactamente eso, gente esperando. Gente que hace planes, que dibuja en un folio como quiere su casa futura, que juega a Los Sims para rellenar las carencias que la vida le da, que toma el autobús con el pensamiento de llegar al destino lo mas rápidamente posible para hacer a toda velocidad lo que se suponga que debe hacer allí.
Y, de vez en cuando, nos vamos de vacaciones.
Cojamos el vuelo pronto, para llegar a una buena hora y poder ver muchas cosas. O salgamos en coche a las 5 de la mañana a Benidorm, si nuestra economía no permite nada mas. Compremos, compremos un montón de cosas para llevarnos a nuestro montón de objetos, para calmar a nuestro Smaug interior. Y fotos, de todo y de todos, para poder recordar esta carrera cuando nuestro trabajo nos dé cinco minutos de descanso para sentarnos y mirar un álbum.
Me estoy cansando de ser un hipócrita, aunque tengo que reconocer que era (y a veces es) muy divertido. Quiero olvidarme de la afectación, del fingido interés que tengo por mantener relaciones con el 90% de la gente. Hay muy poquitas cosas (y personas) que ahora mismo me interesan, pero sinceramente, ni el tiempo ni el dinero me las pueden quitar.
Estoy aburrido, y cualquier día me veis maleta en mano fuera de aquí. Y si no, al tiempo, pero me apetece empezar de cero.
No comments:
Post a Comment